REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

jueves, julio 05, 2018

Desalojan 50 celdas para aislar a tres sospechosos en muerte de Junior



Santo Domingo

Tres de los acusados del asesinato del adolescente Lesandro “Junior” Guzmán- Feliz fueron aislados en el penal de la isla de Rikers, en Nueva York.

Para el aislamiento las autoridades de la cárcel, considerada como una de las más peligrosas de Estados Unidos, desalojaron al menos 50 celdas.

Según el periódico americano “Daily News”, una fuente le informó que están tomando las medidas de seguridad adecuadas para proteger a los pandilleros de “Los Trinitarios”, que mataron al adolescente de 15 años afuera de una bodega en el Bronx.

Los jóvenes que están aislados son José Muñiz, de 21 años, Daniel Fernández, de 21 y Antonio Hernandez-Santiago, de 24.

El jefe de la Unidad de Correccionales, Elias Husamudee, dijo que el trío está en segregación punitiva, a pesar de que en la ciudad ya no se efectúa esa medida desde 2016.

Hasta ahora las autoridades han arrestado a diez acusados en el asesinato del joven de origen dominicano ocurrido el pasado miércoles 20 de junio.

Manuel Rivera, de 21 años; Joniki Martinez, de 24; Santiago Rodriguez, de 24, Diego Suero, de 29 años, y Gabriel Ramírez Concepción, de 26, son los otros detenidos por el brutal crimen que ha conmocionado a la sociedad.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario