jueves, julio 12, 2018

El Torito, culminó su #USATourVersion3 del 2018, incrementando territorio



Sus abarrotados conciertos en remotos escenarios, lo colocan como el artista radicado en el país con mayor incidencia en el extranjero.
New York (SL) -A través de la gran nación norteamericana, Héctor Acosta continúa desarrollando un 2018 de multitudinarias y exitosas presentaciones, estado por estado, escenario por escenario @eltorito33 va plasmando su sello inigualable de calidad en cada ciudad que visita y en cada una de ellas pone de manifiesto su enorme poder de convocatoria.

EL más completo artista dominicano, acaba de concluir su tercera gira de este año en territorio norte americano, visitando importantes escenarios de ciudades como “Milwaukee – Wisconsin”, donde se presentó por primera vez y con una convocaría de tal magnitud que obligó a pautar una segunda fecha, además ” Atlanta, Louisville, Bukanas, Maryland, NY, Cincinnati , Pawtucket , Philladelphia”, entre otras.

Como parte delo que será su #USATourVersion4 el intérprete del éxito “Llorando me Dormí”, se presentará en el concierto “TropiCaliente”, a celebrarse el sábado 11 de agosto en el impresionante “Hard Rock Hotel y Casino”, de Atlantic City junto a tres grandes de la música tropical “Olga Tañon, Víctor Manuel y El Gran Combo”.
En New York, se ha convertido en costumbre despedir el verano con #elartistadelpueblo a bordo del lujoso yate #infinity y ese concierto bailable ocurrirá el domingo 12 de agosto, recorriendo las impresionantes costas del río #hudson

No hay comentarios:

Publicar un comentario