martes, julio 03, 2018

INICIA EL 2DO CAMPAMENTO DE VERANO INFANTIL ENSANCHE BERMUDEZ DEDICADO A PABLO RUVIERA


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Con el desfile de cientos de niños inicio la mañana de este martes el Segundo Campamento de Verano Infantil del Club Ensanche Bermúdez, que preside el licenciado Félix Alcántara, teniendo como escenario el Polideportivo Nani Marrero, el cual está ubicado en la Avenida Circulación Sur de la Ciudad de Santiago.

La justa tiene una especial y merecida dedicatoria al licenciado Pablo Ruviera Martínez, quien además de ser abogado es un destacado comunicador y valioso propulsor deportivo de la sociedad.

El licenciado Alcántara estuvo a su cargo las palabras de bienvenida y el discurso principal del acto, donde aprovecho su roel de presidente del Club Ensanche Bermúdez para entregar un valioso reconocimiento al licenciado Pablo Ruviera, ya que este último es el principal anfitrión de esta Segunda Versión.

Ruviera expresó sus palabras de agradecimientos a todos los que se vieron involucrados para que se les dedicara este importante evento, indicó que para él más que un reconocimiento es un compromiso de mantener su política de continuar apoyando a la niñez y juventud de nuestra sociedad.

El licenciado Fernando Rosa encabeza la lista de los patrocinadores, seguido por FONPER, el Grupo Bocel, la Fundación Deportiva Minaya (FDM), el Consorcio de Bancas Súper Games, el Diputado Dilepcio Núñez, el consorcio de Bancas la Suerte, la Familia Azul Bepensa Dominicana (Coca Cola), Bancas All Star, Pasión Deportiva, Deportes Luna TV, Bancas ENVIPI, el portal www.elpuntodeportivo.com, entre otras empresas y personalidades no de menos importancias.

Dicho evento cuenta con la participación de más de 200 niños y niñas, quienes por varios días estarán participando en diferentes disciplinas deportivas entre ellas, Baloncesto, Voleibol, Ajedrez, Dama, Futbol Sala, Judo, Karate, Tenis de Mesa, entre otras.

El evento es gratis para todos los participantes, los cuales también obtuvieron y obtendrán camisetas, almuerzos y refrigerios en cada una de la fecha de este importante evento, mientras que en la clausura esta previsto realizar una amplia y valiosa premiación para reconocer a los más destacados y más disciplinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario