sábado, julio 07, 2018

LIGA NACIONAL Bautista decide con grand slam victoria de los Mets


Es su sexto jonrón de la campaña; Familia se anota victoria

AP
Nueva York

El dominicano José Bautista conectó un grand slam en la parte baja de la novena entrada y elevó a los Mets de Nueva York a una victoria de 5-1 sobre los Rays de Tampa Bay el viernes por la noche.

Todd Frazier recibió una base por bolas y Devin Mesoraco conectó sencillo para abrir la novena entrada contra Chaz Roe (1-2) antes de que el sacrificio de Amed Rosario avanzara sobre los corredores. Luego, Roe puso al bateador emergente Dominic Smith en un comebacker e intencionalmente le dio base a Brandon Nimmo para cargar las bases.

Bautista conectó cuadrangular al jardín izquierdo en el primer lanzamiento que vio para su primera explosión sin éxito. Fue su sexto jonrón de la temporada y le dio a los Mets su tercera victoria en sus últimos 18 juegos en casa.

Tampa Bay tuvo la oportunidad de liderar en la parte alta de la novena contra Jeurys Familia, cerrador de Nueva York (4-4), pero se quedó corto.

Después de que Familia golpeara a Daniel Robertson con un lanzamiento para cargar las bases, el primera base Wilmer Flores sacó al corredor emergente Hunter Wood en casa a pesar de su tiro alto. Los árbitros confirmaron el llamado después de desafiar a Tampa Bay.

Familia luego ponchó a Willy Adames para poner fin a la amenaza.

Jacob deGrom fue una vez más estelar para los Mets, permitiendo solo una carrera y cuatro hits, ponchando a ocho y lanzando una base por bolas en ocho entradas.

ROJOS 3
CUBS 2
(AP) Chicago.

Tyler Mahle lanzó pelota de una carrera hasta la séptima entrada y los Rojos de Cincinnati ganaron el viernes 3-2 a los Cachorros para su quinta victoria consecutiva sobre Chicago.

Adam Duvall y Scooter Gennett impulsaron carreras para que los Rojos triunfaran por 14va vez en 18 juegos y terminaran con la racha de seis victorias de los Cachorros. Billy Hamilton, el noveno bate de Cincinnati, tuvo tres imparables y el primero en el orden, el venezolano José Peraza, dos.

Mahle (7-6) permitió cinco hits y ponchó a cuatro durante seis episodios y dos tercios para ganar su cuarta decisión consecutiva. En sus últimas siete aperturas, el derecho de 23 años tiene una efectividad de 2.06.

El cubano Raisel Iglesias, el tercer relevista de Cincinnati, sacó los últimos cinco outs para su 17vo salvamento en 20 oportunidades.

Albert Almora Jr. y Ben Zobrist produjeron carreras para los Cachorros en un día con una temperatura de 21 grados Celsius (70 Fahrenheit) en el Wrigley Field con un viento fuerte soplando desde el norte.

El abridor de los Cachorros, Mike Montgomery (3-3), permitió tres anotaciones y seis imparables en cinco innings, además de caminar a dos y golpear a dos bateadores.

NACIONALES 3
MARLINS 2
(AP) Washington.

El bateador emergente Mark Reynolds encabezó la novena entrada con un jonrón que levantó a los Nacionales de Washington más allá de los Marlins de Miami por 3-2 el viernes por la noche.

Kyle Barraclough (0-3) quedó por detrás de Reynolds por 3-0 y 3-1 antes de que el toletero de los Nacionales enviara una bola rápida al bullpen visitante en el centro del izquierdo para su octavo jonrón.

Sean Doolittle (3-2) lanzó un noveno inning sin anotación para la victoria cuando Washington venció a Miami por 13er juego consecutivo que data de la temporada pasada.

Los Nacionales cargaron las bases sin outs en la octava entrada, pero no pudieron anotar.

A diferencia de la noche del jueves, cuando Washington superó un déficit de 9-0 para una victoria de 14-12, los grandes éxitos fueron más difíciles de conseguir ya que los equipos quedaron varados con 17 corredores de bases.

El abridor de Miami, Dan Straily, duró seis entradas, permitiendo dos carreras y cinco hits.

Por lops Nacionales, Juan Soto se fue en blanco en tres turnos, Wilmer Difó bateó de 4-2; Por los Marlins, Starlin Castro se fue de 3-2 con una anotada.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario