martes, julio 03, 2018

LUISA LIRANZO Fiscal de Santiago: Solo han recuperado dos millones de pesos de los 11 robados en Vimenca



Onelio Domínguez
Santiago

La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, sostuvo que el próximo jueves se conocerá la medida de coerción a cuatro acusados de perpetuar el robo al banco Vimenca, donde cargaron con más de 11 millones de pesos.

Los implicados del asalto a quienes se les conocerá medida de coerción son: Carlos Alfredo García, Basilio Encarnación Polanco, Manuel de Jesús Grullón y Andy de Jesús Gutiérrez Grullón.

La representante del Ministerio Público explicó que de los 11 millones de pesos, han recuperado dos millones, que están depositados en la cuenta de evidencias de la Procuraduría General de la República.

La magistrada se refirió al caso del vigilante Antonio Polonia Bueno que supuestamente se quitó la vida, momento en el que era investigado por la policía y dijo que están dando todos los pasos fundamentales para aclarar el hecho.

Indicó que está en manos del Ministerio Público, para fines de investigación, el arma que utilizó Polonia Bueno.

Agregó que una comisión especial de la Policía está investigando los aspectos protocolares y disciplinarios de los tres agentes que custodiaban al vigilante que presuntamente se mató.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario