lunes, julio 09, 2018

Rotary de Tamboril juramenta directiva 2018-2019.
















Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 9 de julio de 2018.- El club Rotary de Tamboril juramentó este viernes su nueva directiva que regirá los destinos de la organización durante el período 2018-2019.

El Dr. Christian Santana es el nuevo presidente, sucediendo a su hermano José Luis Santana (Jochy), quien realizó una excelente labor al frente del más activo y dinámico club del municipio.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el salón principal del Club Primavera y contó con la asistencia de importantes personalidades de Tamboril y la región.

La mesa principal estuvo ocupada por ambos presidentes, saliente y entrante con sus respectivas esposas, el gobernador del distrito 4060 Roberto Almonte, el padrino del club Juan Ramón Reyes Crisóstomo, el alcalde municipal Lic. Anyolinio Germosén, el presidente del concejo edilicio Lic. Gabriel Toribio y el diputado Lic. Francisco Santos (Nave).

El presidente saliente presentó un video con los trabajos realizados durante su gestión, mientras que el entrante habló de sus proyectos y entregó una placa de reconocimiento a Icelsa Collado, a quien le dedica el año de su gestión.

A parte de la directiva en pleno del club, estuvieron presentes el profesor Domingo Caba Ramos, Bolivar Capellán, Vinicio Ramos y su esposa Marisol y los periodistas Alberto Guareño (Tule), Francisco Vega y Robert Cabrera, quienes recibieron una distinción especial por su colaboración abierta y decidida para con los Rotario.

El acto fue conducido por el profesor Arismendy Estévez y concluyó con un brindis para los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario