martes, noviembre 27, 2018

Atracos a granel en carretera Canca- Carlos díaz.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 27 de noviembre de 2018.- Desde hace un tiempo para acá, constantemente se denuncia atracos a personas residentes en la carretera que conduce desde Canca a Carlos Díaz y a quienes utilizan la vía ocasionalmente.

A raíz de los deslizamientos de tierra y la desaparición de la comunidad de Carlos Díaz, esa vía ha quedado un tanto desolada, lo que es atractivo para los que se dedican al crimen.

La Policía Nacional debe tomar cartas en el asunto y hacer patrullajes por la zona, a fin de brindar mayor seguridad a quienes de una forma u otra deben pasar por el lugar.

En esta semana varias personas han sido despojadas de sus pertenencias y en algunos casos, de grandes sumas de dinero, lo que al parecer demuestra que se trata de bandas organizadas, que dan seguimiento a sus víctimas y saben que al ejecutar los atracos, van a los seguro.

No se puede permitir que el crimen y la delincuencia sigan haciendo de las suyas en esa importante vía, que también sirve de esparcimiento a visitantes que buscan disfrutar de los paisaje de la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario