REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

viernes, noviembre 16, 2018

CAE ABATIDO ANTISOCIAL Y OTRO RESULTA HERIDO AL INTENTAR ASALTO A BANCA EN SANTIAGO.


Atracador muere al enfrentar miembros policiales.

Policía ocupa 2 armas de fuego en manos de delincuentes.

Dos antisociales resultaron heridos de balas por miembros policiales en la ciudad de Santiago, momento en que estos fueran sorprendidos interceptando a bordo de una motocicleta marca CG, al ciudadano EDUARD TOMAS REINOSO BIDO, mensajero de la banca de lotería O&M, con fines de atraco, hecho ocurrido en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad.

Los elementos al notar la presencia policial, emprendieron a tiros contra los agentes, provocando un intercambio de disparos, que dejo como resultado un muerto y dos heridos de bala, uno de estos el cual se encontraba en los contornos del lugar.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la policía Científica, quiénes colectaron en el lugar de los hechos, dos armas de fuegos, entre ellas, un (1) revólver marca taurus serie No. SJ744085, y la pistola marca carandai, cal 9mm, no. T0620-06C07552, las cuales eran portadas sin ningún tipo de documento por los antisociales y que figuran en los archivos policiales con denuncias de despojos a ciudadanos en hechos separados.

Los involucrados en el altercado son:

El hoy occiso CARLOS IGNACIO ARIAS FERREIRA, (A) CARLITOS Y/O. MELENA, residente en el Ingenio Abajo, quién falleciera cuando recibía atenciones médicas.

DAVID LOPEZ DISLA, residente en el Ingenio Abajo, quién se mantiene bajo custodia en un Hospital de esta ciudad con múltiples heridas de balas.

Además del nombrado EDINSON DE JESUS GUZMAN GIL, el cual fue recluido en el Seguro social, tras recibir un disparo en su pierna izquierda, momento en que se encontraba próximo al lugar del hecho.

Agradecimiento a Cristino Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario