REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

miércoles, noviembre 14, 2018

CAE EN LAS REDES POLICIALES CIBAO CENTRAL VIOLADOR EN SERIE SE HACIA PASAR POR TAXISTA PERO SE ENRREDO CON LAS REDES POLICIAL.



EL DIRECTOR REGIONAL CIBAO CENTRAL JOSE ACOSTA CASTELLANOS Y SUS REDES POLICIALES CUMPLIENDO CON LA POBLACION DE SANTIAGO Y EL CIBAO CENTRAL ,SACANDO TODO ANTISOCIAL DE CIRCULACION Y SOMETIENDOLO A LA JUSTICIA.

-Había violado a varias mujeres que abordaba como taxista.

-Tiene registro policial por violación sexual.

Miembros policiales de Dicrim, adscritos a esta Dirección Regional Cibao Central, lograron apresar a un reconocido antisocial que venía ejecutando violaciones a inofensivas mujeres que se convertían en sus víctimas, al este abordarlas haciéndose pasar como taxista en diferentes lugares de la Ciudad de Santiago. El mismo resultó ser el nombrado José Richard Marte Cabrera, residente en el Ensanche Hermanas Mirabal de esta. Este estaba siendo activamente buscado por haber sido identificado por 5 víctimas de Violación Sexual y se desplazaba en un carro marca Honda Accord station, color rojo. Al ser depurado, figura con un registro policial por Violación Sexual y Robo y otro por Robo. Este será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Fernando Detuatunews

No hay comentarios:

Publicar un comentario