lunes, noviembre 12, 2018

Denuncian mal manejo basura en la Juan María Capellán.


















Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 12 de noviembre de 2018.- El comunicador, político y líder comunitario Edward Rosado, denunció en su cuenta de Facebook : "La Bocina del Pueblo", el manejo inadecuado de los desperdicio por los vecinos de la Juan María Capellán de este municipio.

Rosado dice que la gente critica cuando no se le recoge la basura a tiempo, sin embargo barren los frentes de sus casas o negocios, dejando los desperdicios en frente de su vecino más cercano.

Edward atribuye a la falta de educación el que cosas como estas estén sucediendo y exhortó a los vecinos a recoger los desperdicios y colocarlos como manda la ley.

Tamboril se ha caracterizado por ser un municipio limpio, pero con situaciones como la denunciada por La Bocina del Pueblo, no tendremos jamás los niveles de limpieza que deseamos.

Lo mismo sucede con el cause del río Licey que pasa justo por el sector, que también es víctima de las personas que vierten allí los desperdicios de sus hogares y negocios, provocando daños graves al medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario