lunes, noviembre 12, 2018

Empleado privado resulta con múltiples heridas de bala en Mao.



Mao, Valverde.- Con múltiples heridas de bala resultó ayer el empleado privado Jean Carlos González Jiménez, de 28 años de edad, al ser atacado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, hecho ocurrido en el sector Los Cajuiles, de esta localidad.

González Jiménez, residente en el referido sector, fue ingresado en el hospital público Ingeniero Luis L. Bogaert, tras presentar impacto de bala en el tórax anterior y húmero derecho, con orificio de entrada y salida, según diagnóstico médico.

Los agresores interceptaron al herido en la calle J. Amaro Sánchez del sector Los Cajuiles, por donde reside, y sin mediar palabras, le hicieron varios disparos.

Miembros de la DICRIM de la Policía Nacional investigan el caso para establecer responsabilidades.

Encuentran muerto un agricultor.

Por otra parte, en Mao, fue encontrado muerto por sus familiares el agricultor Jesús Antonio Capellán Gil, de 64 años, quien falleció a causa de infarto agudo al miocardio, según certificó el médico legista.

Capellán Gil residía en la calle Sergio Medina del sector Gurabo, en el distrito municipal de Pueblo Nuevo, provincia de Valverde. El cadáver fue entregado a sus parientes para fines de sepultura.

Apresan y someten hombre por porte ilegal de arma de fuego.

Esperanza, Valverde.-Fue apresado y sometido a la justicia el nombrado Miguel Alberto Fernández Pérez, de 36 años, acusado de porte ilegal de arma de fuego.

Fernández Pérez fue sorprendido por miembros de la DICRIM y la Policía Preventiva del municipio de Esperanza, con la pistola marca Carandaí, serie G33482, tras presentar perfil sospechoso.

Junto al arma se le ocupó el cargador con siete cápsulas para la misma.

Apresan dos jóvenes con drogas en Mao.

Mao, Valverde.- Dos jóvenes fueron apresados con tres porciones de drogas, durante operativos policiales realizados en los sectores Los Palitos y Villa Olímpica, de este municipio.

Los detenidos son Idelson González Lora y Endy Ramón Rodríguez, de 19 y 20 años de edad, respectivamente.

Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario