REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

lunes, noviembre 19, 2018

Licey vence a las Águilas por cuarta vez en línea


Los Tigres, cuya racha de triunfos inició el 28 de octubre, vencieron al conjunto cibaeño 10-7 al compás de 14 hits

El dominio de los Tigres del Licey sobre las Águilas Cibaeñas se extiende cada vez más. Ayer, el conjunto azul derrotó, por cuarta ocasión seguida al equipo amarillo, esta vez con holgado marcador de 10-7 en un choque abarrotado por seguidores de ambos clubes en el Estadio Cibao de Santiago.

Nuevamente, la ofensiva de los Tigres volvió a martillar el picheo de las Águilas al conectarle un total de 14 imparables, cinco de ellos al abridor Framber Valdez (0-1), quien permitió cuatro carreras en apenas uno y dos tercio de entradas.

La saga de victorias del Licey sobre las Águilas inició el 28 de octubre con una apretada pizarra 1-0. Al día siguiente, los dirigidos por el interino José Offerman, volvieron a castigar a los campeones nacionales con marcador 8-1. El 11 del presente mes se midieron nuevamente saliendo airoso el conjunto añil 1-0. En esos últimos cuatro encuentros, el Licey ha anotado un total de 20 carreras ante ocho de las cuyayas.

La serie particular favorece 4-2 a los añiles. El próximo choque entre ambas novenas será este domingo, a las cinco de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Erick Aybar y Robert Pérez comandaron el ataque ofensivo al producir dos carreras cada uno para los Tigres, que con el triunfo igualan en el cuarto lugar de la tabla de posición del torneo dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero. El jardinero Emilio Bonifacio fue el único jugador titular del Licey que no conectó de imparable en sus cuatro turnos.

Wilin Rosario y Félix Pérez fueron los más destacado por los derrotados al remolcar dos carreras cada uno.

Entrega de anillos

Previo al inicio del partido, el equipo de las Águilas hizo entrega de los anillos de campeón a cada uno de sus miembros, acto que contó con la presencia de una constelación de luminarias de ese conjunto.

Entre los presentes estuvieron Félix (El Gatico) Martínez, Franklin Taveras, Guillermo (Memo) García, Edwin Encarnación, Arturo Peña, Fernando Hernández, Alberto Castillo, Julián Javier, Julián Tavárez y Tony Batista. También Félix Fermín, Tony Peña, Miguel Tejada, Luis Polonia y Miguel (Guelo) Diloné.

Las Águilas obtuvieron su título invernal número 21 al vencer a los Tigres en la final de la temporada pasada.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario