lunes, noviembre 12, 2018

Tigres y EO ganan 1-0; Leones 6-4 y hay triple empate en el primer lugar



Dos partidos 1-0, un respiro de la tropa escarlata y este lunes llega con un panorama muy interesante en la pelota otoño-invernal, ya que hay un triple empate en el primer lugar.

En la Capital, los Tigres del Licey volvieron a vencer a las Águilas Cibaeñas, nueva vez con marcador de 1-0 para extender su buen momento en la contienda. Los azules derrotaron con el mismo marcador a las amarillos el domingo 28 del mes pasado.

La única vuelta del partido fue en el quinto acto, cuando el receptor boricua Roberto Pérez pegó doble ante el abridor y derrotado Framber Valdez (0-1). Pasó a tercera por imparable de Erick Mejía, quien el sábado fue cambiado por las Águilas hacia el Licey, y anotó por elevado de sacrificio de Emilio Bonifacio.

El resto del camino fue un duelo de picheo entre ambos bandos. Los visitantes amenazaron en varias ocasiones, pero los brazos del Licey impieron que materializaran sus planes. Ganó Chichi-Chichi González (2-3) y salvó Jairo Asencio, su séptimo. Licey (10-14) lleva tres victorias en línea contra las Águilas y está a tres partidos del primer lugar y a dos del importante cuarto puesto.

En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales se impusieron 1-0 a los Toros del Este para así obtener su tercera victora en línea y de paso igualar en la primera posición del campeonato con las Águilas y los Gigantes del Cibao.

Orlando Calixte fue el responsable de impulsar la única vuelta del partido que llegó a la goma en las piernas de Héctor Gómez, quien estaba en segunda.

Ganó Néstor Cortés (1-0), perdió Bryan Evans (0-3) y Wirfin Obispo logró su segundo rescate del torneo.

Las Estrellas (13-11) comparten la cima del torneo con Gigantes y Águilas.

Finalmente, en San Francisco de Macorís, un jonrón de tres carreras de Jack Mayfield condujo a los Leones del Escogido al triunfo 6-4 sobre los Gigantes.

El palo de Mayfield fue en el séptimo y permite a los melenudos colocar su registro en 12-12, a uno de la primera posición de la justa.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario