lunes, diciembre 10, 2018

Angeles de la Cultura presentan hermoso evento.













Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 10 de diciembre de 2018.- La tarde del sábado estuvo repleta de arte y cultura, cuando los Ángeles de la Cultura presentaron al pueblo de Tamboril, una actividad variada, que incluyó una exposición de pintura y una presentación de danzas , además de una obra de teatro.

El parque doña Trina de Moya sirvió de escenario para que niños y adultos disfrutaran como parte de las actividades presentadas por la alcaldía con motivo de las fiestas navideñas.

Ángeles de la Cultura es un proyecto de la oficina de la primera dama de la República doña Cándida Montilla de Medina, que conjuntamente con el Ayuntamiento encabezado por el Licdo. Anyolino Germosén y la coordinación del departamento de cultura en la persona del profesor Leocadio Castillo, han hecho posible presentar un evento para entretenimiento de todos.

También tuvo una participación destacada la encargada de suplir cada sábado los alimentos a los estudiantes del proyecto en el Politécnico Braulio Paulino, Margarita García de Bermúdez.

Los asistentes al evento disfrutaron totalmente gratis de Palomitas, algodón, jugos y té frío, además de un show con el payaso Peter.

Durante el período navideño, Tamboril ha disfrutado cada fin de semana de eventos importantes en el parque, gracias al empeño del alcalde Licdo. Anyolino Germosén y la coordinación del encargado de cultura municipal Prof. Leocadio Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario