lunes, diciembre 10, 2018

Un concierto angelical.














Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 10 de diciembre de 2018.- Un espectáculo angelical fue presentado este domingo en el parque Trina de Moya de este municipio.

Se trata de la presentación del coro del colegio de música Gracia, compuesto en su mayoría por jóvenes coreanos.

Este coro presentó un espectáculo de voces, violines y piano de muy alto nivel, por lo que los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo único en su clase.

Entre las personalidades presentes podemos destacar al Lic.Choon Kwon Kim, director de Internacional Youth Fellowship (IYF) para la República Dominicana, Ram I. Lee directora del área de música del Colegio de música Gracia, Ricardo Godinez coordinador de IYF República Dominicana y Julián Jiménez coordinador de IYF en República Dominicana.

Por parte de los patrocinadores estuvieron presentes el Licdo. Anyolino Germosén alcalde municipal, Prof. Leocadio Castillo del departamento de cultura municipal y representantes locales del Ministerio de la Mujer.

El alcalde Germosén aprovechó la presencia de tan distinguidas personalidades para solicitar algunas becas para interesados en estudiar música en el colegio Gracia.

Después del magnífico concierto, los presentes degustaron un exquisito gengibre brindado por la alcaldía municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario