REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

sábado, febrero 16, 2019

Estrellas decidirán en abril si Acta llegará al equipo


Los socios tendrán una reunión para definir si habrá cambios en oficina

¿Llegará Manny Acta a las Estrellas como vicepresidente o el equipo retendrá en la cabeza de operaciones de béisbol al ejecutivo campeón José Mallén Calac?

La decisión será tomada en la asamblea de socios del club verde que tendrá lugar en abril, informó a DL el presidente del club, José Mallén.

El nombre de Acta, deseado por un grupo importante de los socios desde marzo pasado, entró a las quinielas al ser descartado por los Gigantes, de acuerdo a fuentes consultadas.

Sin embargo, la llegada del ex gerente de Licey y Águilas al Tetelo Vargas no se habría definido.

Mallén, agotado tras una temporada de casi cuatro meses que terminó hace una semana, dejó las puertas abiertas a ceder la cabeza del equipo que ha llevado por 11 años.

“No tenemos decisiones. Vamos a tener una reunión de socios en abril. Todo es una posibilidad. El (Acta) es una opción posible. Nosotros vamos a seguir en el equipo, es lo más importante. Después cómo, cuándo, quién, eso se va a decidir más adelante”, dijo Mallén.

“La gerencia de operaciones es algo que necesariamente puede haber candidatos para eso”, explicó el empresario farmacéutico.

Mallén explicó que girará una visita a los campos de entrenamientos en Arizona y Florida.


Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario