lunes, febrero 11, 2019

Fin de semana políticamente activo para Tamboril.





Por: Robert Cabrera
robertpcabrerahotmail.com

Tamboril; R.D.- 11 de febrero de 2019.- El fin de semana que acaba de transcurrir estuvo matizado por el trabajo político realizado por diferentes grupos del Partido de la Liberación Dominicana.

El municipio recibió al presidente de la República Licdo. Danilo Medina en su visita sorpresa #237 y la segunda de este tipo que realiza el mandatario.

Esta vez el presidente se reunió con los industriales del tabaco, para escuchar sus necesidades y buscar soluciones que mejoren el importante sector.

Medina se reunió con el nutrido grupo, en el club de Altagracia Ovalles en Canca la Piedra, donde hubo además, una exhibición de cómo se elaboran los cigarros, a cargo del maestro tabaquero Elías López.

Samuel Peña (Moreno), director distrital de Canca, dio la bienvenida al ejecutivo, pasando revista a los logros de la visita #192, que según él, lo prometido se ha materializado en un 80%.

Aprovechó para solicitar la construcción de un cementerio, una carretera en la cordillera septentrional, que incentivaría el turismo en la zona, entre otras obras.

El presidente se hizo acompañar de varios funcionarios, entre los cuales podemos citar al ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta, el de obras públicas Gonzalo Castillo y el director del Instituto Agrario Dominicano Emilio Toribio Olivo.

También estuvo presente el precandidato a alcalde de Tamboril Licdo. Gabriel Toribio.

Mientras que por otra parte, Gabriel Toribio estuvo realizando visitas a diferentes hogares del municipio, mostrando su proyecto con miras al proceso electoral del 2020.

Lo propio hizo el actual alcalde Licdo. Anyolino Germosén, quien promovía la candidatura presidencial del Dr. Leonel Fernández junto a un equipo de simpatizantes del expresidente de la República.

Por su parte el diputado peledeista Licdo. Víctor Fadul, estuvo todo el domingo en Tamboril, haciendo visitas y escuchando las necesidades de los diferentes sectores.

Fadul fue el más votado en las pasadas elecciones del año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario