viernes, febrero 01, 2019

Peralta dice es invento la “campaña sucia”



Santiago. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó que no responderá a las mentiras que dan cuenta de una supuesta vinculación de sectores gubernamentales en una “campaña sucia” contra el expresidente Leonel Fernández.

El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que, por el contrario, ante las invenciones divisionistas de esa organización, el sector danilista responderá con más unidad.

Sostuvo que la administración que encabeza el presidente Danilo Medina lo que está es en intensificar sus iniciativas de bienestar social, especialmente a los sectores de menores ingresos económicos.

Peralta reaccionó de esa manera ante una pregunta periodística sobre una supuesta campaña sucia contra el expresidente Leonel Fernández en la que estarían involucrados sectores oficiales, previo al recibimiento del reconocimiento como “Gran Propulsor de las Empresas de Zonas Francas en la República Dominicana”, otorgado por la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona).

“A las mentiras, a los inventos, no vamos a responder. A los intentos de división, nosotros responderemos con más unidad”, expresó.

Peralta es uno de los principales colabadores del presidente Danilo Medina y ha trabajado en sus tres proyectores presidenciales.

Precandidatos tampoco creen hay una campaña

Los precandidatos presidenciales Temístocles Montás, Carlos Amarante Baret y Francisco Domínguez Brito, también rechazaron la supuesta campaña sucia. Montás consideró que tienen tintes de irresponsabilidad, Amarante Baret emplazó a Fernández a que desautorice la acusación contra el Gobierno y Domínguez Brito consideró que las declaraciones son inoportunas.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario