jueves, febrero 21, 2019

Personal de CORAASAN y amigos, despiden a Jorge Amaro.





Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 21 de febrero de 2019.- El personal de la oficina municipal de CORAASAN y amigos, despidieron este miércoles al encargado de esa dependencia en Tamboril, Jorge Amaro.

Amaro recibió un pergamino de reconocimiento de parte de los que fueran sus subalternos y compañeros, como una muestra de cariño y un reconocimiento a sus 16 años de eficiente labor al frente de esa dependencia de la corporación del acueducto y alcantarillados de Santiago.

Los presentes brindaron por el éxito futuro de Amaro, quien partirá próximamente a Jamaica, donde ha sido nombrado mediante decreto del presidente de la República Licdo. Danilo Medina, como Ministro Consejero de la Embajada Dominicana en ese país.

Amaro es un viejo dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, cuya honestidad y humildad, le han hecho merecedor del reconocimiento de sus partidarios y opositores, a quienes dió un trato afable, cuando necesitaron de sus servicios.

Con la partida de Amaro, Tamboril pierde a uno de sus mejores hombres, excelente amigo, padre y esposo, con una tasa de cero rechazo en la población.

Quienes hemos tenido el privilegio de ser sus amigos, le deseamos una jornada exitosa en sus nuevas funciones y le reiteramos nuestros afectos y admiración por ser un orgullo de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario