viernes, febrero 01, 2019

Varios participantes actividad Juntos Somos Más, dicen haber sido invitados a un asopao entre deportistas.





Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, R.D.- 1 de febrero de 2019.- Varios participantes en la reunión efectuada este miércoles por el movimiento "Juntos Somos Más", aclararon que fueron invitados a un asopao entre deportistas, razón por la cual reclutaron a otros para asistir a la actividad.

Aseguran que en la misma se anunció la creación del movimiento, que más adelante apoyará a uno de los candidatos a alcalde de Tamboril por el partido de la Liberación Dominicana, pero no se habló de apoyo a nadie en específico.

Varios de los presentes en el acto, visitaron al actual alcalde Licdo. Anyolino Germosén, para manifestarle su apoyo y expresarle que no fueron invitados a una actividad política, sino a un compartir entre deportistas.

Este portal se hizo eco de una información publicada por Francisco Vega y ante la situación presentada, nos comunicamos con el alcalde y con varios de los asistentes al evento, vía teléfono, quienes nos confirmaron que no asistieron a una reunión política.

El Movimiento "Juntos Somos Más", dirigido por Chichí Taveras, Rodolfo Tejada y Fernando Osorio, publicó a través de Vega, fotos de la reunión, por lo que de inmediato, varios de los que aparecen en ellas, fueron a la casa del alcalde para aclarar, el por qué de su presencia en el asopao.

1 comentario: