martes, marzo 19, 2019

ACDS solicitó a presidente Medina remodelación palco de prensa estadio Cibao, Valdez Ruso apoya


Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana 18-03-2019).- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), solicitó al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, el remozamiento y remodelación del palco de prensa del estadio Cibao, así como de las cabinas de transmisión.

El periodista Américo Cabrera, presidente de la ACDS, hablando en representación de esa institución, además, apuntó que, personalmente concitó el apoyo del presidente de Las Aguilas Cibaeñas del béisbol profesional dominicano, doctor Adriano Valdez Russo.

Consideró que el palco de prensa del estadio Cibao, no ofrece la más mínima comodidad a los periodistas deportivos que acuden de Santiago, el Cibao y de todo el país, a cubrir los partidos de Las Aguilas Cibaeñas.

De igual manera, el periodista Cabrera, señaló que las cabinas de transmisión de los partidos que son escenificados en el estadio Cibao, no ofrecen las condiciones necesarias para que se realice un trabajo adecuado.

Agregó que, mientras externaba sus quejas, conversó personalmente con el doctor Valdez Russo, presidente del consejo directivo de Las Aguilas Cibaeñas, quien le manifestó su apoyo.

Terminó diciendo que hace pública la solicitud con tiempo al presidente Medina, esperando que ofrezca su auxilio a la crónica deportiva de Santiago y el Cibao, lo cual agradecerá efusivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario