sábado, abril 06, 2019

En las redes acusan a Kanky de acoso y abuso de menores.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 6 de abril de 2019.- Las redes sociales siguen siendo medios de propagación de noticias sin confirmación, empañando la imagen de personas, sin que formalmente se pruebe su culpabilidad frente a las acusaciones que se les hace.

Esta vez, ha tocado a Kelvin Núñez, quien encarna al payaso Kanky, a quien han puesto en las cuatro esquinas, difundiendo la información de una supuesta orden de arresto en su contra, ante querellas de familiares de menores que este habría acosado y abusado.

Kanky ha sido un exitoso payaso, nominado varias veces en los premios Soberano por su programa Kankymanía, que ha estado saliendo al aire con éxito desde hace unos años.

Sería bueno esperar a que se confirmen las acusaciones que aparecen en contra de este joven artista, antes de acabar con su reputación.

La verdad , al final saldrá a relucir y será entonces cuando sabremos si las acusaciones contra Kanky son ciertas o si se trata de noticias divulgadas en las redes, con la intención de hacer daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario