martes, abril 02, 2019

Nave dice no están los votos para hacer una reforma



Santo Domingo, RD. El diputado del Partido Revolucionario Moderno por la provincia de Santiago Francisco Santos Nave, aseguró hoy que no hay forma en los actuales momentos para modificar la Constitución en lo referente al artículo 124 y al vigésimo transitorio.

En el caso de los 50 diputados del PRM todos están en contra de una posible modificación a la Carta Magna, nuestro partido ha bajado una línea y será acatada por todos, dijo nave.

Así mismo, Santos sostiene que los leonelistas que son 35 han manifestado en varias ocasiones su posición, o sea estamos hablando de un promedio de 86 legisladores, y a eso le sumamos algunos del PRD y otros que rechazan una modificación.

Ahora mismo no hay votos para complacer al ejecutivo, hay diputados que están soñando con eso y han dicho que los votos están contados, esto es una mentira, para eso se necesitaría una matrícula de 126 diputados y Danilo no llega a 80, aseguró el diputado Nave.

No se puede estar tocando la Carta Magna para apetencias personales, esa práctica de quien llega modifica tenemos que acabarla, la constitución de un país no puede ser un relajo, adujo el legislador.

Ronald Sánchez debe ser escogido nuevamente como vocero.

Al preguntarsele sobre el trabajo del vocero de esa organización Ronald Sánchez, Nave dijo que gracias a esta gestión, los 50 diputados del PRM, se mantienen unificados y firmes en sus decisiones.

Tenemos un vocero democrático, que no limita la participación de su bancada, un hombre honesto y con mucha capacidad para manejar los temas que más importan a la sociedad dominicana.

Al finalizar Nave aseguró que lo más conveniente para la bancada del PRM, es ratificar a Ronald Sánchez como vocero en la Cámara de Diputados.

El Informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario