jueves, julio 18, 2019

JURAMENTAN COMITÉ ORGANIZADOR PARA XVIII TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE TAMBORIL




Departamento de Prensa Sobatam

Tamboril, Santiago. El alcalde Anyolino Germosén, juramentó el comité organizador para el XVIII Torneo de Baloncesto Superior local, presidido por la licenciada Laissa Bonnelly Abinader, en actividad desarrollada la noche del miércoles 17 de julio en la sala capitular del ayuntamiento municipal.

Bonnelly, ha trabajado de manera exitosa en actividades del baloncesto de Santiago, es pre-candidata a diputada por la provincia de Santiago de los Caballeros, circunscripción tres (3), esta vez estará acompañada de un equipo de personalidades que trabajarán a favor de un exitoso evento.

Además de Bonnelly el comité lo conforman: Enrique Vázquez como vicepresidente; Radhamés Espinal asesor del comité organizador; secretaria, Angy Minaya; finanzas, Ana Rita Santana; director técnico, Frankelly Santos; coordinador, Carlos Pérez; el consejo de disciplina lo representa, Luis Alberto Carmona, Ruperto Ruck tendrá a cargo la comercialización; en Prensa y relaciones públicas, Nelky León; la seguridad sentará bajo la responsabilidad del Mayor de la policía nacional, Lic. Pedro Medina Núñez; y en etiqueta y protocolo estará Waira González.

El acto

La bienvenida fue ofrecida por Radhamés Espinal, director provincial Santiago del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), quién desde su despacho se comprometió a entregar la remodelación del bajo techo con los más altos estándares en el menor tiempo posible; a seguidas, las palabras de exhortación las ofreció el encargado del destacamento de la policía en Tamboril, Mayor, Pedro Medina, garantizando la seguradad de los seguidores y fanáticos de baloncesto local.

Al tomar la palabra de agradecimiento, Laissa Bonnelly, se mostró muy a gusto por haberla elegido para presidir el comité organizador de un evento tan importante como este, cuya misión es mantener a la juventud practicando deporte. Además expresó que “trabajaremos por y para el bienestar de este torneo de baloncesto”. De esta manera, asume este gran compromiso a favor del deporte y de la juventud dominicana.

Luego, el licenciado Anyolino Germosén, expresó las palabras centrales, a seguidas, juramentó la directiva, les felicitó y destacó el valor de este grupo de personas que integran el comité organizador, enfatizando que garantizan el éxito del evento. También ofreció su apoyo desde la alcaldía, procurando plena garantía para el desarrollo de este torneo que reúne a los seguidores del baloncesto regional y nacional.

Finalmente, fueron juramentadas las directivas de las franquicias que participarán en el evento a desarrollarse en multiuso local, cuya fecha de inicio será anunciada en los próximos días. En la justa ven acción: Canca, Los Polanco, El Centro, Bafedu, Baíco y Don Pedro, actuales campeones. Cada uno de estos equipos representan a sectores populares del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario