1er. teniente Williams Familia
Mayor Paulino
Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com
Tamboril; R.D.- 5 de julio de 2019.- Tal y como pronosticamos, con la llegada de las nuevas autoridades policiales al Comando Regional Cibao Central, los días como comandante de la institución en Tamboril, estaban contado para el Primer teniente Williams Familia.
El oficial cuya estadía en el municipio fue breve, supo ganar en poco tiempo el cariño y respeto de los munícipes, por su trato afable y la honestidad con que se manejó en el cargo.
Su principal logro estuvo en la recuperación de motores robados y su entrega a los dueños sin que tuvieran que entregar dinero a cambio.
También controló los desagradables operativos que tenían a la ciudadanía en ascuas, ya que por donde quiera que se movían las personas en motores o carros, eran detenidos y en el caso de las motocicletas, eran incautadas aun con sus papeles al día, por lo que sus propietarios debían pagar para recuperarlos.
Con Familia, todo eso fue parte del pasado.
El teniente Familia fue trasladado a Santo Domingo y entregará la plaza el próximo lunes al Mayor Paulino, quien estuvo de puesto en Canca la Piedra y también fue miembro de Amet.
Deseamos éxitos en sus nuevas funciones al 1er. teniente Williams Familia, quien deja en Tamboril muchos amigos que le aprecian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario