miércoles, septiembre 18, 2019

Las renuncias de los precandidatos.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 18 de septiembre de 2019.- Con las renuncias anunciadas por los precandidatos José Gómez (Chelo) y Winston Veras, aspirantes a las candidaturas a alcalde de Tamboril y director distrital de Canca la Piedra respectivamente, se abre la posibilidad de que otros aspirantes hagan lo propio próximamente.

Gómez alegó que renunciaba a sus aspiraciones, ya que no estaban claras las reglas y había un derroche de recursos que no se correspondía a los lineamientos tradicionales del Partido de la Liberación Dominicana, mientras que Veras justificó su salida de la contienda, con la intención de dedicarse a tiempo completo a las candidaturas de Anyolino Germosén y Leonel Fernández.

Se comenta en las calles, que en los días siguientes podrían producirse nuevas renuncias, entre las que se señala la de un aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno.

Lo cierto es que habrá que esperar si los aspirantes que quedan por las dos agrupaciones políticas que celebrarán sus primarias el seis de octubre, estarán dispuestos a que le cuenten los votos.

Se habla, incluso de negociaciones para las candidaturas presidenciales, donde podría presentarse un gran bloque de Leonelistas y Danilistas.

Solo nos resta esperar a ver como se desenvuelven  las cosas con miras a las primarias del seis de octubre, fecha en la que se sabrá, quienes estarán en las boletas de los dos grandes partidos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario