miércoles, septiembre 18, 2019

Queman neumáticos en varios sectores de Tamboril.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 18 de septiembre de 2019.- La indignación de la población ante la caída de los servicios básicos, como la energía eléctrica y el agua potable, han llevado a sectores del municipio a protestar con la quema de neumáticos.

La noche del lunes la calle Juan María Capellán, fue convertida en un infierno, en protesta por la falta de servicios.

Vecinos de barrio Carlos Díaz, se quejaron de que el humo desprendido por la quema de gomas, estuvo afectando a personas enfermas, por lo que en varias ocasiones llamaron a la Policía, para que interviniera, sin que estos acudieran al lugar a terminar con la incómoda situación.

Tamboril está pasando por momentos críticos, ya que luego de tener el circuito de 24 horas de energía, repentinamente se presentan largos y tediosos apagones.

Anoche la gente se quejaba de las entradas y salidas constantes de la energía, por lo que temían perder sus electrodomésticos, o que se produjera una tragedia por un alto voltaje.

A todo esto se añade las altas temperaturas registradas, y que la mayoría de los hogares del municipio, no constan de plantas eléctrica ni inversores, ya que al recibir el servicio continuo, vendieron los equipos de emergencia que tenían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario