lunes, octubre 21, 2019

Centro Comunal Tamboril reconoce personalidades











Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 21 de octubre de 2019.- Como ha sido costumbre desde hace años, el Centro Comunal Tamboril de Manhattan, llevó a cabo su acto de reconocimiento a personalidades de Tamboril cuyos aportes a la sociedad, le hacen merecedores de ello.

Teniendo como escenario, el club de Amigos de Tabacalera El Artista, los comunitarios tamborileños recidentes en los Estados Unidos de América presididos por Juan Luis Escoboza, rindieron su homenaje a diez personalidades del municipio.

Recibieron placas: Rudy Rodríguez, Ricardo Vásquez, Dr. Onuel Sosa Veras, Yania Comprés, Cándido Rivas (In memorian), Lincoln Fernández, Honorio Antonio Martínez (Sango), Eddy Rodríguez, Vinicio y Mary Ramos y Robert Cabrera.

El acto se inició con un espectáculo de baile a cargo de Vinicio y Marisol Ramos.

Los conductores del evento Lázaro Pérez y Robert Cabrera subieron al escenario para iniciar los reconocimentos, que fueron entregados por el Presidente del Centro Comunal juan Luis Escoboza, Freddy Valerio relacionista público, José Pérez Encardoa de Organización y Felipe Rosario pasado presidente del Club.

Otros directivos estuvieron presentes en el acto.

Durante los reconocimientos se recogió la impresión de personalidades presentes, entre los cuales se destacaron los exsíndicos Francisco Alvarez (Juan Bo), Julio Rosario y el actual alcalde Anyolino Germosén. También opinó la Presidente de la Sala Capitular Claribel López. Todos destacaron la importancia de los reconocimientos y felicitaron al Centro Comunal por siempre estar presente cuando Tamboril requiere de ellos.

Los reconocidos agradecieron la entrega de las placas.

El acto concluyó con una exhibición de baile de los hermanos Sobeida y Ody Rosario, quienes fueron seguidos por los otros hermanos que allí se encontraban.

El club estuvo abarrotado de personalidades del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario