lunes, octubre 28, 2019

Hubo 7 suicidios en menos de 20 días en Santiago y la Línea


Ricardo Santana
Santiago, RD

Un comerciante de 77 años, que de acuerdo a sus familiares sufría de gastritis aguda, se suicidó el viernes de un disparo en la cabeza en la localidad de Villa Sinda, del municipio de Guayubín, en Monte Cristi, informó la Policía.

Con este caso, suman siete las personas que se han suicidado en Santiago, Valverde y Monte Cristi en menos de 20 días, según estadísticas de las autoridades policiales.

La nueva víctima por suicidio es Ángel Rafael Domínguez Martínez, de 77 años. Su cadáver fue encontrado en su negocio por su esposa, que no fue identificada por la Policía, con una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada y a su lado se encontró una pistola calibre 380, sin documento y con varios proyectiles en el cargador.

El 15 de este mes, la Policía reportó que el agricultor José Octavio Brito, de 52 años, se quitó la vida ingiriendo una sustancia tóxica en la comunidad Batey Ámina, de Mao.

Sus familiares dijeron a investigadores policiales que el hoy fenecido se encontraba deprimido por deudas impagables que tenía con prestamistas y acreedores. Mientras que Amauri Martínez, de 49 años, se quitó la vida tomando un veneno para matar ratas en la comunidad de Los Cambrones, del municipio de Castañuelas, en Monte Cristi, según la Policía. El médico legal al examinar el cadáver certificó que murió a causa de intoxicación por órganos fosforados.

SEPA MÁS
El suicidio y la depresión
Otros sucesos. El 2 de este mes, Juan Apolinar Madera, de 63 años, quien sufría de diabetes crónica, fue encontrado muerto en el sector de Cienfuegos, de Santiago, luego que su pareja sentimental, cuyo nombre no fue revelado, lo abandonó.

El 3 de este mes, Félix Benjamín Rodríguez Olivo, de 64 años, se ahorcó en su residencia de Villa Elisa, Monte Cristi.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario