miércoles, octubre 23, 2019

Renuncian 38 titulares secretarías peledeístas


Adriana Peguero
Santo Domingo, RD

Trece miembros titulares y 25 subsecretarios de las secretarías del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) renunciaron ayer de forma irrevocable a esa organización política y pasaron a formar fila en el recién formado Partido La Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente Leonel Fernández.

La información fue dada a conocer en una rueda de prensa que encabezó Radhamés Jiménez en la casa nacional de La Fuerza del Pueblo, donde manifestaron que seguirán a su líder donde quiera que vaya.

“Queremos dejar claro que el nuevo instrumento político que encabezará el expresidente Fernández será el nuestro, sus sueños serán nuestros, sus desvelos serán los nuestros, sus triunfos serán nuestros triunfos y sus batallas serán las nuestras”, indica el documento.

Principios y valores Manifiesta que tomaron la firme decisión de acompañar a Fernández por el camino que él señale, con la finalidad de seguir enarbolando los principios y valores por los que han luchado siempre.

Precisa que en estos momentos cruciales que vive el país para la consolidación de la democracia y seguir avanzando en las tareas de mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano, trabajarán junto a Leonel Fernández.

Entre los dirigentes del PLD que renunciaron figuran Ignacio Ditrén, Franklin Rodríguez, Salvador (Chío) Jiménez, Tony Herrera, Mariano Germán, Luis Manuel Bonetti, Domingo Jiménez, Ligia Amada Melo de Cardona, Felipe (Jay) Payano, Francisco Cruz Pascual, Paíno Abreu, Daniel Toribio, Radhamés Jiménez, de Asuntos Jurídicos, subsecretarías y otros.

EN PUNTOS
Sienten pena. Los salientes dicen que para ellos resulta penoso tener que darle la cara a ese pueblo que ha jurado defender.

Su líder. Describieron a Fernández como un líder abierto, tolerante, incluyente, conciliador y defensor.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario