viernes, noviembre 08, 2019

Despido de Fernando Tatis provoca ola de comentarios a su favor.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

8 de noviembre de 2019.- El despido inesperado del capataz de los Campeones Nacionales del beisbol invernal Estrellas Orientales, ha generado una serie de comentarios en las redes sociales, por parte de admiradores, peloteros y familiares de quien llevó a la cima al equipo oriental, luego de 51 años si coronarse campeón.

Uno de los primeros en pronunciarse indignado ante la decisión de los directivos de las Estrellas, fue Fernando Tatis Junior, quien escribió en su cuenta de Twitter: "¿Y tan fácil es olvidar? 51 años sin ganar. Gracias a la gerencia Mallén, a mis compañeros. Se despide la dinastía Tatis. (Me pueden cambiar)."

El toletero de grandes ligas Edwin Encarnación escribió: "Que malos son. Waooo, no agradecen nada. Waooo!"

Vladimir Guerrero Junior expresó: "De los seis equipos que hay en R.D. yo le tenía respeto a las Estrellas, porque ganaron por primera vez en 51 años. Este hombre (Tatis), los llevó a ganar la corona y lo sacan así. No tienen respeto."

Miguel Angel Sanó quien jugó el pasado año contribuyendo al triunfo de su equipo escribió lo siguiente: "No piso más el Tetelo Vargas. Mi apoyo a Fernando Tatis Sr."

Hasta su esposa colgó este mensaje: " Aprendiendo cada día más de ti: manso, humilde, responsable, profesional, cristiano de peso. Eres nuestro héroe y por siempre nuestro manager favorito."

Fernando Tatis ha sido un pelotero decente, que se ha manejado con profesionalidad y que en su debut como dirigente el año pasado logró el campeonato para el equipo de su ciudad natal y perdió el cetro del Caribe por una regla de carreraje, al quedar empatado con Panamá.

Los fanáticos piden la cabeza de Manny Acta, vicepresidente y gerente general del equipo, a quien atribuyen la mala actuación del conjunto y el despido de Tatis.

Muchos sugieren no asistir a los juegos en el Tetelo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario