martes, noviembre 12, 2019

Nogowsli y Domínguez electos Aguila de la Semana.


El inicialista importado John Nogowski y el relevista José Domínguez, se llevaron con los máximos galardones de la cuarta entrega del espacio de premiación El Águila de la Semana, que se produce en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante, bajo la producción de Comunicaciones Millenium.

Nogowski y Domínguez tuvieron las dos mejores actuaciones ofensiva y de pitcheo del conjunto, de acuerdo a la crónica deportiva del Cibao, que por 34 años ha estado eligiendo los más destacados jugadores de las Águilas Cibaeñas.

Nogowski quien fue ponderado por Ruperto Ruck se impuso sin oposición como el mejor de las Águilas con el madero, siendo proclamado por aclamación y sin necesidad de hacer las votaciones.

El refuerzo aguilucho tuvo una semana explosiva donde tuvo promedio de bateo de .435 de average, producto de 10 imparables en 23 turnos, cuatro de esos batazos fueron dobles, impulsó tres carreras y anotó dos, con OBP de 440, un slugging de 609 y un OBP de 1,049.

José Domínguez quien fue sometido por David Cepeda se impuso a Richelson Peña, quien fue ponderado por Reinaldo Román (Karkovice), quedando la votación 15-6.

Domínguez sacó la cara por el bullpen amarillo con participación en tres partidos, tuvo marca de 1-0, con 2.1 de entradas, un hit sin carrera y un ponche propinado, enfrentó a ocho bateadores y su efectividad fue de 0,00.

www.carteldeportivo.com
YouTube: Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario