viernes, noviembre 29, 2019

PLD designa equipos de Campaña.



Santiago. -El Comité de Campaña de la Provincia de Santiago será encabezado por Ramón Ventura Camejo, Monchy Fadul y Antonio Peña Mirabal, como enlaces. Fernando Rosa y Camilo Bermúdez, coordinador provincial y operativo, respectivamente.
Además el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) designa formalmente a Gabriel Toribio, Magda Rodriguez y Emilio Olivo la coordinación del municipio de Tamboril.
Mientras que el en Municipio de Santiago estarán Johnny Pichardo y Aura Toribio como coordinador y operativo.
Fue designado como director electoral, Lenin Santos, mientras que los coordinadores de la circunscripción Uno serán Nelson Sánchez y José Arturo Tatis; en la Dos, Silvio Durán; y en la Tres, Santiago Rodríguez y Luis José Estévez.
Tras dar a conocer los responsables de la campaña peledeísta en Santiago, Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político, informó la realización de una gran marchacaravana el 7 de diciembre con la presencia del candidato presidencial Gonzalo Castillo. Ventura Camejo, explicó, que la gran marcha-caravana con motivo del 46 Aniversario de la fundación del PLD, que iniciará a las 3pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario