miércoles, noviembre 06, 2019

PRM motoriza pacto con Alianza País y Juntos Podemos


Santo Domingo, RD

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, anunció la posibilidad de un acuerdo a nivel senatorial y municipal con las organizaciones políticas Alianza País y Juntos Podemos. A través de una transmisión por las redes sociales, Paliza dijo que van a “forjar una gran coalición electoral por el cambio”, con Luis Abinader como su candidato presidencial.

Recordó que el proyecto presidencial Luis Abinader está apoyado, además del PRM, por los partidos Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Humanista (PHD), Dominicanos por el Cambio (DxC), Alianza por la Democracia (APD) y Frente Amplio.

Paliza resaltó que con estas alianzas se busca lograr un “Congreso Plural e Independiente” que no permita a ningún sector poder propulsar una reforma constitucional “a su antojo”.

Ayer también el movimiento Conciencia Nacional, encabezado por Emmanuel Esquea Guerrero, Eulogio Santaella y Federico Lalane José, proclamó su apoyo a la candidatura de Abinader y al frente unitario opositor que promueve la opción de cambio en el 2020.

La organización, que también incluye entre sus gestores a Leopoldo Franco Barrera, Jaime Ricardo Fernández y Chery Jiménez, formalizó su respaldo al candidato del PRM, en un acto encabezado por Abinader y otros dirigentes de su proyecto presidencial.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario