miércoles, noviembre 13, 2019

Roban baterías a carros en horas de la madrugada en Tamboril.


Por: Robert cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 13 de noviembre de 2019.- Individuos aun sin identificar efectuaron el robo de baterías en dos residencias del municipio, a vehículos estacionados en las casas de sus propietarios.

A eso de la 1:15 a.m. los ladrones a bordo de un Kia Blanco con cúpula de Taxi despojaron de su batería al vehículo propiedad de la abogada Arlene Cruz y su esposo el también abogado y político Arcenio Devares, en la calle 3 de la urbanización Tamborigil.

De igual modo sucedió a otro vehículo en la Urbanización Vega.

Las víctimas de los robos informaron a la Policía y esperan estos puedan dar con los delincuentes que siguen azotando a Tamboril.

En esta semana trataron de robar el Banco de Reservas, ubicado a menos de 100 metros del cuartel, donde lograron hacer un hoyo en la pared trasera, pero ante el sonido de la alarma que se activó, los antisociales emprendieron la huida.

Los ladrones siguen haciendo de las suyas sin que el comandante policial, Mayor Guzmán, pueda controlar la situación.

Durante la gestión pasada del Mayor Pedro Medina, Tamboril tuvo un respiro, pero lamentablemente éste fue trasladado por orden de un alto funcionario gubernamental, mientras cumplía con su deber, el día de las primarias del PLD y el PRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario