viernes, enero 17, 2020

Alcalde prepara almuerzo a Gonzalo.








Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 17 de enero de 2020.- Un almuerzo de improviso en la casa del alcalde Licdo. Anyolino Germosén, se convirtió en un gran mitin en apoyo a las candidaturas de Anyolino  para alcalde y Gonzalo Castillo a la presidencia de la República.

Aprovechando una parada en la zona franca de Mícalo Bermúdez, el alcalde fue a saludar al candidato presidencial del PLD, quien en tono jocoso le dijo"Tu no invitas a uno a una comidita", a lo que Anyolino respondió ¿la quieres ahora? acordando para la una de la tarde un arroz, habichuelas, guinea y aguacate.

Políticos, empresarios, profesionalidades y vecinos de Tamboril, se aglomeraron en la casa del alcalde, para saludar a sus candidatos y compartir el almuerzo.

Castillo con un tono jovial fue saludando a los presentes y luego de la comida, hizo un aparte con empresarios e industriales, para compartir e intercambiar ideas.

Entre los políticos presentes, estuvieron el diputado más votado Víctor Fadul, Julián Serulle, Petrouzka Muñoz, Laissa Bonelly, Aura Toribio, Gabriel Toribio, Hilda Rodríguez y todas las autoridades municipales y distritales de Tamboril y Canca que pertenecen a PLD y Aliados.

También estuvieron en el lugar, Mícalo y Camilo Bermúdez, Ing. Víctor Polanco, Dr. José Luis Gómez y su hermano Maximiliano, la vicealcaldesa Rosely Veras, Luis Rodríguez, Reynaldo Díaz (Kuny), Félix Rosa y un sin número de personalidades que compartieron entre abrazos y apretones de manos.

Luego del almuerzo, los invitados acompañaron al candidato Castillo a la marcha caravana programada para Santiago y otros municipios.

Una vez más quedó demostrado que en Tamboril, el Partido de la Liberación Dominicana está unido y con muchos deseos de trabajar en favor de sus candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario