viernes, enero 31, 2020

ALS celebró elecciones y reeligen a Frank Rodríguez para 2020-2022.



Santiago, R.D. Con la finalidad de fortalecer la institución, dando fiel cumplimiento a su carta magna, la Asociación de Locutores de Santiago ALS celebró sus elecciones para el período 2020-2022, ratificando con el voto, el pasado miércoles 29 de enero, al connotado comunicador Frank Rodríguez y su propuesta remozada.

Las votaciones se efectuaron en el local del Colegio de Periodistas, localizado en la Villa Olímpica, con la dirección y supervisión de la comisión electoral dirigida por los gremialistas Yomaris Gómez de la Asociación Dominicana de Prensa Turística ADOMPRETUR, Américo Cabrera de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago ACDS, Nelson Reyes del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, y José Alfredo Espinal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP.

Con 95 votos válidos emitidos, la plancha única fue ratificada, en un ambiente de armonía, en el que varios ex presidentes dieron un espaldarazo a Frank Rodríguez para que pueda continuar el excelente trabajo que ha venido haciendo y terminar lo que para beneficio de la clase locutoril ya está bien encaminado.

Acompañan a Rodríguez en su directiva electa, Mayvelin Consuegra vicepresidenta, Zoraida Burgos Veras secretaria, Robert Cabrera tesorero, Juan González asesor legal, Edwin Almonte director de tecnología, Pablo Rubiera director de Deportes, Lyly Reynoso protocolo, Richie Hernández comisario, Alexis Rodriguez relaciones públicas, Gabino Salazar director operativo, Bernardo Germosén primer vocal, Alberto Mota segundo vocal y Alianna Guzmán tercera vocal.

El proceso eleccionario fue seguido muy de cerca, por todos los locutores, a través de fotografías y publicaciones constantes en las redes sociales, sobretodo whasaap, a través del lente del destacado fotógrafo profesional Freddy Caputo, fiel colaborador de la ALS,quien cubrió de principio a fin todas las incidencias, publicadas en su página de Facebook Atrapado fcaputo.

Consolidación Locutoril, como se identificó la plancha ganadora, será juramentada en los próximos días, para seguir avanzando y honrando a los hombres y mujeres amantes del micrófono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario