jueves, enero 16, 2020

Asamblea PLD en apoyo a Anyolino y Gonzalo.












Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 16 de enero de 2020.- El local del Partido de la Liberación Dominicana en Tamboril, resultó pequeño para la cantidad de personas que lo abarrotaron en la asamblea celebrada este miércoles para anunciar la marcha en la que participará Gonzalo Castillo en el municipio y las diferentes actividades en apoyo al actual y próximo alcalde Anyolino Germosén y los candidatos locales.

La multitud que se aglomeró en los alrededores del local del partido morado en la calle Real de este municipio, aclamó a los candidatos con euforia en lo que parecía que en lugar de tratarse de un acto de carácter electoral, era la celebración del triunfo del PLD.

Mario Espinal, presidente del partido en Tamboril inició el acto con sus palabras, dando paso a Gabriel Toribio quien manifestó que con los trabajos programados, el triunfo de los candidatos del partido oficial estaba asegurado. Lo mismo expresó el actual director distrital de Canca Moreno Peña, con respecto a los candidatos del partido.

El dirigente Salvador Sánchez dijo que los tamborileños son inteligentes y por eso hoy día todas las encuestas expresan que Anyolino Germosén ganaría las elecciones de febrero y con él unos seis regidores del partido morado y aliados le estarían acompañando en su ascenso al poder municipal, nueva vez.

En su turno, Anyolino ratificó su compromiso con la población de Tamboril que lo obliga a trabajar día a día por todos sus habitantes.
Llamó a votar por los candidatos del PLD tanto en febrero como en mayo, ya que prefiere no seguir en el cargo, si es con un gobierno adverso en el Palacio Nacional.

Importantes dirigentes y aspirantes a posiciones públicas, estuvieron presentes en el acto, entre los que citamos al aspirante a director de Canca la Piedra Lisandro de la Cruz, Claribel López, Gregory López, Jorge Amaro, Víctor Comprés y otros.

En el acto se motivó a los seguidores del partido de la estrella amarilla a participar este viernes de la marcha con el candidato presidencial Gonzalo Castillo, al tiempo que se anunció una serie de actividades en apoyo a la candidatura a alcalde de Anyolino Germosén y los candidatos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario