viernes, enero 31, 2020

AYUNTAMIENTO DE TAMBORIL RECONOCE AL RECEPTOR DE LOS TIGRES DEL LICEY.















Tamboril, Santiago; R.D.- 31 de enero de 2020.- El ayuntamiento del municipio de Tamboril, reconoció al mediodía de este viernes 31 de enero, al receptor de los Tigres del Licey, Michael de la Cruz. 

El jugador que durante toda la temporada de invierno se desempeñó como titular de la posición No. 2 de los subcampeones, es oriundo del municipio de Tamboril.

De la Cruz fue recibido por las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Licdo. Anyolino Germosén, en la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal.

El acto se inició con las palabras de bienvenida del Sr. José López, encargado de deportes municipal, quien agradeció al joven pelotero, el haber puesto en alto el nombre de Tamboril, durante la temporada de béisbol profesional dominicano, recién concluida.

La Concejal Ligia Santana, resaltó la sencillez del pelotero y le exhortó a mantener la humildad, para que siga siendo ejemplo de los jóvenes que aspiran a jugar pelota profesional.

El Alcalde Licdo. Anyolino Germosén felicitó a de la Cruz por la gran temporada que tuvo y expresó su deseo de ver pronto a Michael en las grandes ligas, para que se convierta en el tercer tamborileño en pisar la gran carpa. El primero en hacerlo fue el lanzador Ruddy Hernández del sector del Jobo y el reconocido infielder Alex Taveras.

El Licdo. Jorge Méndez leyó la placa entregada a De la Cruz a quien cedió la palabra.

Michael de la Cruz agradeció a las autoridades de su pueblo y prometió dar lo mejor de sí para llegar hasta donde desean los que incursionan en el béisbol.

Luego del acto, Michael fue fotografiado con autoridades, personal del ayuntamiento y fanáticos que no querían desperdiciar la oportunidad de plasmar su figura junto a la de su ídolo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario