lunes, enero 06, 2020

Con juguetes para los niños se reinaugura hoy el Parque Fausto Germosén.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 6 de enero de 2020.- Con la presencia del alcalde de Tamboril Licdo. Anyolino Germosén quedará reinaugurado esta tarde a partir de las cuatro, el Parque Fausto Germosén.

La obra que se encuentra en la calle Real después del Puente sobre el río Licey, al comienzo de la llamada Zona Rebelde, es una obra que fue prometida por el alcalde para el 8 de enero y será entregada dos días antes, gracias a la eficiencia en el trabajo y la buena supervisión.

Desde hoy, decenas de vecinos del lugar, tendrán un sitio cómodo donde jugar domino, escuchar música, leer y compartir.

Aprovechando el día de Los Reyes Magos, el Alcalde y su equipo entregarán juguetes a los niños de escasos recursos del vecindario, quienes disfrutarán, además de un show de payasos organizado por el departamento de Cultura municipal.

Con esta obra, Anyolino sigue demostrando su vocación de servicio enfocado en el embellecimiento y el desarrollo del municipio, para que los tamborileños disfrutemos cada día de mejor calidad de vida.

Por cosas como estas es que la gente ha decidido que Anyolino se quede por cuatro años más en el ayuntamiento de Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario