viernes, enero 17, 2020

El PAL se reune en apoyo a sus candidatos.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 17 de enero de 2020.- El Partido de Acción Liberal (PAL), se reunió en su local de Tamboril, para apoyar a los candidatos aliados para las elecciones de febrero próximo.

El presidente municipal Nelson Céspedes y su equipo de trabajo, manifestaron su intención de llevar al poder a sus aliados encabezados por Anyolino Germosén como alcalde municipal y Gonzalo Castillo en mayo a la presidencia de la República.

También desde acá, los dirigentes del partido liderado por la Licda. Maritza López de Ortiz, expresaron su apoyo total al presidente provincial Licdo. Domingo Ureña, quien aspira a ser nueva vez concejal del ayuntamiento de Santiago.

Domingo es un experimentado dirigente que ya ha pasado por el ayuntamiento, donde fue el representante de la ciudadanía que defendió las decisiones honestas y atacó las irregularidades que se cometieron durante la gestión del entonces alcalde de Santiago Dr. Gilberto Serulle.

El PAL en Tamboril está en las calles esperando el apoyo de la ciudadanía, a fin de contribuir con el triunfo de los candidatos aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario