jueves, enero 16, 2020

Gonzalo y Abel harán una caravana en Santiago



El director de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Fernando Rosa, anunció que mañana realizarán una gran marcha-caravana que estará encabezada por el candidato presidencial, Gonzalo Castillo, y el alcalde municipal, Abel Martínez.
En un encuentro con los medios, Rosa presentó el equipo de comunicaciones de la campaña que dirigirá Lenin Santos, quien explicó que la marcha-caravana partirá a las 3:00 de la tarde del puente seco del barrio Pueblo Nuevo y recorrerá Baracoa, La Joya y Los Pepines, entre otros sectores.

En la marcha-caravana, además de Castillo y Martínez, estarán los aspirantes a regidores, así como candidatos de otros municipios y distritos municipales de la provincia. Además participarán los principales dirigentes de la organización.

Rosa y Santos explicaron que en la mañana del mismo día, Castillo visitará al candidato a alcalde de Puñal, Euri Rosa; y luego irá al el distrito municipal de Santiago Oeste, donde caminará con el candidato a director municipal, Hipólito Martínez.
El programa del PLD esta semana incluye además un recorrido motorizado, una reunión de los miembros del Comité Central y asambleas en las circunscripciones electorales.

Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario