lunes, enero 27, 2020

Inscriben Plancha Consolidación Locutoril.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 27 de enero de 2020.- La plancha Consolidación Locutoril, fue inscrita dentro del plazo establecido para ello, con miras a las elecciones de la Asociación de Locutores de Santiago, Inc.

Consolidación Locutoril, presenta como su candidato a la reelección, al actual presidente Frank Rodríguez, acompañado por un equipo de reconocidos locutores, la mayoría de ellos, miembros de la actual directiva.

El proceso electoral está pautado para el 29 de este mes de enero, en el local del Colegio de Periodistas seccional Santiago, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Frank Rodríguez ha sido un exitoso presidente en su período de dos años. Le acompañan esta vez: Mayvelin Consuegra como vice presidente; Zoraida Burgos, secretaria; Robert Cabrera, tesorero; Juan Gonzalez, asesor legal; Edwin Almonte, director de tecnología; Pablo Rubiera, director de deportes; Lily Reynoso, protocolo; Richie Hernández, comisario; Alexis Rodríguez, Relaciones Públicas; Gabino Salazar, director operativo, Bernardo Germosén, primer vocal; Alberto Mota, 2do. vocal y Alianna Guzmán 3ra. vocal.

Se espera una buena asistencia de locutores para emitir su voto y renovar la directiva de la ALS que regirá a la asociación durante los próximos dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario