miércoles, enero 15, 2020

JULIANA VENCE POR TERCERA VEZ EL CÁNCER DE MAMA



La merenguera Juliana O’Neal anunció que está libre de cáncer de mama.

“La guerrera”, como ha sido denominada la reina del mambo, anunció la buena nueva en su cuenta de Instagram «que logró vencer por tercera vez el cáncer».

Juliana se mostró en su cuenta de Instagram con un t-shirt de color blanco y letras rosadas que decía “Bye bye, cáncer” (Adiós, cáncer)”.

“Llena de agradecimiento, quiero anunciarles que por tercera vez puedo decir: ¡BYE BYE CÁNCER! Gracias a Dios por darme las fuerzas y devolverme la salud», dice la merenguera en la red social.

Gracias a mi madre por no soltarme, a mis familiares, a mis médicos y ¡todo el que estuvo ahí durante este proceso! En especial, gracias a ustedes, a todos los que me escribían dándome ánimos, a los que oraron por mí, incluso sin conocerme, los que colaboraron con mi causa y a todos los que de una forma u otra se sintieron identificados con mi proceso”, escribió la intérprete de “Todos me miran”.

Desde el pasado mes de diciembre, Juliana dio muestras de que su salud iba mejorando, cuando expresó que los médicos le dieron “luz verde” para comer de todo, claro, con moderación, incluso, dijo que podía tomar al menos una copa de vino.

Tecla Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario