miércoles, enero 29, 2020

Lisandro De la Cruz (Liso) dijo que su gestión será primordial la transparencia, la participación y el progreso





Tamboril, -El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el distrito municipal de Canca la Piedra, Lisandro De la Cruz (Liso) afirmó que el ayuntamiento bajo su dirección tendrá como ejes principales la transparencia, la participación y el progreso de toda esa comunidad.

“Un Ayuntamiento del que yo sea alcalde será plenamente participativo. Y para que así sea crearé la Oficina de Participación Ciudadana, cuyo responsable se ocupará de atender y canalizar las propuestas de las asociaciones, colectivos y organizaciones, y también de encauzar las aportaciones que efectúen los particulares”, sostuvo el candidato

Prometió que de alcanzar la alcaldía local realizará un amplio proyecto en favor de la juventud, los adultos y ancianos que habitan esta comunidad.

Igualmente, de la Cruz, ponderó el trabajo que viene realizando esa organización política en esta demarcación territorial y en todos el territorio nacional, nuestro proyecto político contribuye con el desarrollo y beneficiando de este municipio.

Lisandro De la Cruz (Liso), precisó que este próximo 16 de febrero con su triunfo gana Canca la Piedra “Juntos podemos lograr las grandes transformaciones que necesitamos como distrito municipal, cuento con ustedes”, reiteró al aspirante del PLD.

Noticias entre amigos.

1 comentario:

  1. Es el mejor candidato para ser nuestro próximo síndico. Se ha ganado el apoyo de toda la comunidad por ser un hombre trabajador y simpatizante del progreso y desarrollo de Canca La Piedra. Lo felicito desde ya por su triunfo el próximo 16 de Febrero. Liso 2020

    ResponderEliminar