miércoles, enero 29, 2020

Piden al alcalde paralizar construcción depósito de basura a la orilla del río.





Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 29 de enero de 2020.- Una comisión de vecinos de las cercanías del Puente de la Zona Rebelde en este municipio, visitaron este medio para que exhortáramos al alcalde municipal Licdo. Anyolino Germosén, a que pare la construcción de un depósito de basura a la orilla del río Licey.

Expresaron que a base de sacrificios, han trabajado en la limpieza del río Licey en esa parte de su cause y que no es justo que se construya un mini vertedero, que afectaría no solo al río, sino el entorno del lugar que está totalmente habitado.

El alcalde acaba de remodelar el parque Fausto Germosén y no combina mezclar la belleza de la obra, con un basurero en el lugar.

Se quejaron, además del matadero que opera en el mismo lugar y que ensucia y contamina el entorno.

Expresaron que no han podido hablar con ninguna autoridad, ya que solo los haitianos que están construyendo la obra, son los que van al lugar y estos solo saben decir que es una orden del alcalde.

Finalmente apelaron a la sensatez del alcalde, quien es un gran conocedor de  la municipalidad y de las consecuencias que generaría la obra en construcción, para que ordene de inmediato, la paralización de la obra y buscar una solución menos perjudicial para la comunidad.

Dijeron que de continuar con la construcción del depósito de basura, se dirigirán a todos los medios de comunicación, cosa que no quisieran, porque no es su intención hacer daño al alcalde Germosén en tiempos de campaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario