viernes, enero 17, 2020

PLD invita a marcha con Gonzalo esta tarde.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 17 de enero de 2020.-  La dirigencia local del Partido de la Liberación Dominicana, está invitando a acompañar al alcalde Licdo. Anyolino Germosén a la gran marcha junto al próximo presidente de la República Gonzalo Castillo y los candidatos a alcaldes del PLD en la provincia de Santiago.

Los tamborileños partirán a la 1:30 p.m. de este viernes desde el local del partido en la calle Real de este municipio frente a telecable Internacional.

Los participantes se unirán al grupo de Santiago y marcharán por la ruta establecida de antemano.

Esta es solo una de las actividades programadas para el fin de semana, las cuales serán anunciadas cada día, aunque avanzamos por este medio algunas de ellas.

Este sábado a las 4:00 p.m. los peledeistas se juntarán en Canca para apoyar al próximo director distrital Lisandro de la Cruz (Liso).

Para las 5:00 p.m. del mismo sábado, el PLD anuncia un toque de banderas frente a su local de la calle Real en Tamboril.

El domingo a las 4:00 p.m. será el lanzamiento de los candidatos locales en los salones del Club Primavera.

El PLD, activo en Tamboril para que el avance no se detenga. Participa de cada uno de estos eventos y se parte del triunfo del desarrollo y el progreso de Tamboril y el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario