miércoles, enero 15, 2020

PLD unido en torno a Anyolino.












Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 15 de enero de 2020.- La dirigencia y los simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana en Tamboril, se reunieron este martes para ratificar su apoyo a la candidatura del actual alcalde Licdo. Anyolino Germosén y los aspirantes a regidores por el partido morado.

Importantes dirigentes locales del partido oficial, se hicieron presentes y manifestaron su apoyo a los candidatos de la organización política que desde hace una década gobierna el municipio.

Gabriel Toribio, quien fuera el contendor del alcalde en las primarias del 6 de octubre pasado, dijo que hay que ganar en febrero para ir tras el poder en mayo con Anyolino a la cabeza.

Además de Toribio, tuvieron turnos la directora del Plan Social de la Presidencia en Santiago y madre de Toribio, Licda. Hilda Rodríguez, así como también la directora del Hospital Municipal Dr. Jorge Armando Martínez (Ico), Dra. Yaniqui Hernández, quien fuera una de las principales dirigentes en la campaña de Toribio para las primarias.

Este importante grupo, unido a la dirigencia local del partido encabezada por su presidente Mario Espinal, Salvador Sánchez, Rosely Veras (Vicealcaldesa), Rosa Caraballo, Jorge Amaro, Tule Guareño y otros, muestran un PLD unido en torno a las candidaturas locales, lo que dará una victoria contundente al alcalde Anyolino Germosén y los regidores del partido de la estrella amarilla.

El alcalde agradeció el apoyo de los peledeistas y prometió seguir encaminando a Tamboril por el sendero del progreso.

Se anunció una segunda reunión en la que se establecerán responsabilidades a los equipos de trabajo de la campaña local.

Hay que recordar que estamos a 32 días de las elecciones municipales y hay que trabajar para preservar el gobierrno municipal que sacó a Tamboril del Lodo y la arrabalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario