lunes, enero 20, 2020

TAMBORIL HABLÓ EN LANZAMIENTO CANDIDATOS DEL PLD











Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 20 de enero de 2020.- Tamboril habló este domingo en la tarde, cuando el Club Casino Primavera quedó pequeño para la cantidad de personas que acudieron a respaldar a los candidatos de Tamboril y Canca del Partido de la Liberación Dominicana.

Salvador Sánchez, vicepresidente del partido en el municipio fue el primer orador y destacó los logros alcanzados gracias a los gobiernos del PLD, tanto locales como nacionales.

Gabriel Toribio coordinador de campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo, dijo que Anyolino es el alcalde que debe continuar, por su capacidad para gestionar y la demostración de trabajo que ha mostrado desde que ascendió al poder municipal.

También exhortó a los presentes a salir a las calles a buscar los votos. Expresó que desde el miércoles el PLD ha estado haciendo actividades a casa llena y eso es solo un ensayo, ya que a partir de hoy es que vamos de lleno para las calles.

Moreno Peña, director de Canca invitó a votar por su sucesor Lisandro de la Cruz, quien continuará su obra al lado de Anyolino que ha sido el gran gestor de lo que ha conseguido Canca y Tamboril.

Aura Toribio directora de Pasaportes y ex gobernadora de Santiago, destacó el liderazgo de Anyolino, de quien dijo que por su trabajo ha logrado ocupar la secretaría general y la vicepresidencia de la Federación de Municipios (FEDOMU), como un reconocimiento a sus aportes a la municipalidad. Toribio aseguró que el PLD está más unido que nunca.

Lisandro de la Cruz aspirante a director de Canca saludó a los presentes y prometió seguir el trabajo de Moreno, para que Canca reciba lo que le hace falta, por lo que trabajará junto a Anyolino, quien le prestará el librito, para gobernar como él.

Finalmente el Alcalde y líder de Tamboril Anyolino Germosén saludó a todos los integrantes de la mesa principal y aseguró que el PLD conseguirá más del 70% de las alcaldías y el 80 % de los distritos municipales. Agradeció a Mario Espinal presidente municipal del PLD a quien definió como un padre y a Aura Toribio quien según él siempre mantuvo abiertas las puertas de la gobernación de Santiago, para el pueblo de Tamboril.

Dijo que la tropa de alcaldes y directores que serán electos en febrero, serán los misiles que se lanzarán para que en mayo Gonzalo Castillo sea electo presidente de la República. Recordó que los gobiernos del PLD son los que le han ayudado con las obras ejecutadas en Tamboril y que en los últimos siete años, Gonzalo Castillo ha firmado todos los contratos de las obras del municipio y para que eso continúe debemos votar en mayo para que Gonzalo sea el Presidente de la República.

Dijo no atribuirse logros ajenos por lo que agradeció al senador Julio César Valentín, el haberle acompañado en las gestiones hechas en beneficio de Tamboril.

El evento fue conducido por Lázaro Pérez y Pedro Peña.

En la mesa principal estuvieron: Anyolino Germosén, Mario Espinal, Gabriel Toribio, Aura Toribio, Lisandro de la Cruz, Moreno Peña, Leonides Utate, Víctor Comprés, Jorge Amaro, la Dra. Yaniqui Hernández, Claribel López, Ligia Santana, Gregory López, Diony Estilo, José Tejada, Rosa Caraballo, Rosalba Sánchez, Rosely Veras y Esthefanie Molina, entre otras personalidades.

Al final, Anyolino saludó la presencia de Rodolfo Tejada a quien llamó hermano y expresó que el hijo bueno a su casa vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario