martes, enero 28, 2020

Tamboril recibe camión grúa de canasto




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 28 de enero de 2020.- Una de las principales necesidades del municipio era tener una grúa para cambiar las bombillas quemadas de las calles y reparar el sistema eléctrico cuando fuese necesario.

Esto ha quedado en el pasado, ya que con su trabajo tesonero y su capacidad de hacer amistades y conseguir cosas para el municipio, Anyolino Germosén recibió un camión grúa de canasto, donado por dos alcaldes amigos de la vecina isla de Puerto Rico.Se trata de Joe Román alcalde de San Lorenzo y Jossian Santiago de Comerío.

Desde hace tiempo Anyolino ha estado en contacto con ellos y esta vez han traído esta donación al municipio para continuar con el progreso.

Cosas como estas son las que nos demuestran que Anyolino debe seguir al frente del municipio, porque no reelegirlo sería como dar un salto al vacío.

A diario vemos las multitudes que aclaman a Anyolino, mientras que al candidato de la arrabalización y la basura, lo retratan abrazando a una persona y publican que se trata de una multitud.

"Cuidadito compay gallo, cuidadito", como diría don Alvaro Arvelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario